Gustavo Quinteros no para de sufrir con la falta de defensores, esto dado que perderá a Maximiliano Falcón en el inicio del torneo y para peor, tampoco podrá contar con Matías Zaldívia por largo tiempo.
Tras la salida de Juan Manuel Insaurralde y Julio Barroso, este último contrario a lo que quería el DT, Colo-Colo se quedó solo con Maximiliano Falcón y Matías Zaldívia como especialistas en la zaga alba.
Quinteros ha insistido en la urgencia de sumar a un nuevo central, cuestión que tomó más fuerza luego de perder al ‘Peluca’ para la primera parte del campeonato tras su expulsión y a Matías Zaldívia luego de la lesión del argentino en medio de su proceso de recuperación.
Según comentó Daniel Morón, gerente deportivo de ByN, a Agricultura: “Lo de Zaldivia es un desgarro miofacial, estando algunos días esperando por la recuperación para volver. Creo que lo tendremos para mayo, porque tiene que ponerse a tono futbolísticamente. Contamos con él, totalmente”.
Por lo tanto, Matías Zaldívia no podrá ser alternativa para Quinteros por largo tiempo. En primera instancia el DT contará con Campos, Jeyson Rojas y/o Miiko Albornoz en la conformación de su zaga, aunque ninguno de ellos estaba en consideración para ese puesto, inicialmente.