El arquero de la selección chilena criticó duramente el arbitraje del juez Wilmar Roldán, tras la expulsión de Gabriel Suazo y el codazo no cobrado a Rodrigo Echeverría El golero no fue titular en el empate de Chile ante Canadá que dejó fuera a la Roja de la Copa América 2024. Bravo junto a Diego Valdés, “se fueron encima del cuarto árbitro” tras el fin del primer tiempo, como contaron los enviados especiales de ADN en Estados Unidos.
En su cuenta de X, antiguamente llamada Twitter, el arquero de la selección de Chile criticó duramente el arbitraje del árbitro colombiano y a la organización del torneo.
«Increíble que con la tecnología que existe a día de hoy en el fútbol te puedan cagar de está manera, cuesta mucho entenderlo, imposible competir contra esto«, escribió Claudio Bravo.
«Nos vamos con la frente en alto, entregamos todo!», agregó el capitán de La Roja, quien no pudo estar en el último partido de Chile.
Increíble que con la tecnología que existe a día de hoy en el fútbol te puedan cagar de está manera, cuesta mucho entenderlo, imposible competir contra esto.
— Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) June 30, 2024
Nos vamos con la frente en alto, entregamos todo! pic.twitter.com/2krYWv6PJr
Omni-Man Claudio Bravo reclamandole a los árbitros este robo a mano armada
— Mr. Neuroc (@NecMinusUltra) June 30, 2024
EXCELENTE NUESTRO CAPITAN, COMO DEBE SER pic.twitter.com/FaQQIgzTRg