Sintonía Alba

Los cambios en la formación de Colo Colo para enfrentar a Curicó Unido

Los cambios en la formación de Colo Colo para enfrentar a Curicó Unido

FORMACION

Comparte

Los cambios en la formación de Colo Colo para enfrentar a Curicó Unido

Tras la dura derrota ante Unión Española que dejó a Colo Colo fuera de la pelea del campeonato nacional, el cuadro popupar se concentra en un partido que podría dejar al equipo de Quinteros fuera de la fase grupos de Copa Libertadores.

Gustavo Quinteros aprovechará de darle rodaje a una nueva dupla de centrales, compuesta por Ramiro González y Emiliano Amor, considerando que el Peluca Falcón también está suspendido por oficio para la final de Copa Chile y también su compañero de zaga, Alan Saldivia.

Cabe recordar que a la fecha 30 del torneo Colo Colo llega sin posibilidades de pelear por el título y con mínimas chances de clasificar de forma directa a la fase de grupos de Copa Libertadores.

Este viernes 8 de diciembre a las 18:00 horas se enfrentarán Curicó Unido y Colo Colo en el Estadio La Granja, por la fecha 30 del Campeonato Nacional 2023.

La más probable alineación de Colo Colo para este duelo sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Ramiro González, Emiliano Amor, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Pablo Parra, Damián Pizarro y Carlos Palacios.

Lo más visto

Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Colo Colo venció a Palestino y se mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional
Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Scroll to Top