Desde La Red televisión advierten que la empresa no está con números azules y que podrían haber algunos movimientos para repuntar en lo monetario.
La crisis económica que vive la concesionaria es una situación que preocupa en Pedreros, de hecho, el periodista Víctor Gómez aseguró que existen dificultades para pagar los sueldos. “El problema de Blanco y Negro es tan grave que existirían dificultades para reunir los fondos necesarios para su funcionamiento mensual”, expresó en La Red Deportes.
Para luego agregar que “la situación de Blanco y Negro en mayo sería compleja inclusive para pagar los sueldos a fin de mes”, puntualizó el comentarista deportivo.
“Los estados financieros al 31 de diciembre del 2020 muestran que la sociedad arrojó pérdidas por un monto de 4.051 millones de pesos, que serán contabilizados de la cuenta y pérdidas acumuladas, por lo que en esta oportunidad no es posible ni corresponde en la conformidad a la ley efectuar repartos y bienes”, explicó el ex presidente de ByN Aníbal Mosa en la última junta de accionistas.