Los problemas no cesan para Colo Colo. Esta vez, uno de los jugadores del Cacique podría enfrentar una dura sanción por sus declaraciones públicas en contra del arbitraje chileno, realizadas tras el polémico partido ante Deportes Limache.
Reclamos de Vegas
El jugador hizo sus descargos tras lo sucedido, asegurando a los medios que “me parece que son decisiones que condicionan mucho los partidos como puse en la publicación. Se terminan burlando de esfuerzo de semana, lamentablemente me había tocado una expulsión antes y me preparé bastante para este momento que al final salga expulsado por doble amarilla”.
“Una segunda amarilla que lo hace por compensar una acción que me parece que no tenía por qué haberle compensado, si era una roja clarísima la que tuvo Limache. Al final es una lástima, te da bronca, te da impotencia, pero no queda más que trabajar, seguir adelante”, agregó.
Posible denuncia
De acuerdo a información entregada por SportsCenter Chile, la comisión del referato chileno quedó muy disgustada por las declaraciones de Vegas, por lo que evalúan una denuncia por injurias y ofensas.
El tipo de declaraciones de Vegas tienen una sanción que va desde los dos a diez partidos. Así las cosas, el jugador proveniente del Monterrey podría incluso perderse lo que resta del año en el Monumental.
🟥Sebastián Vegas respondió sobre su expulsión en el duelo ante Limache. pic.twitter.com/tnFZ6h3dDt
— DaleAlbo (@dalealbo) October 29, 2025
En Colo Colo reclaman por el nivel del arbitraje: «se burlan de nosotros»













