El defensa del Cacique analizó su estadía en el Estadio Monumental.
El ex Boca a sus 35 años asume que le queda poco de carrera:
«Me quedan pocos años de carrera, desde que llegué a Colo Colo me siento muy bien, estoy compitiendo al mismo nivel que un chico de 20, pero es una realidad que la edad marca una época. Me quedan pocos años de carrera y me tengo que preparar para lo que viene», expresó en conversación con el Instituto de Deporte Chaqueño.
Por ahora no tiene nada definido respecto a su futuro: «No tengo claro, pero si me gustaría estar ligado al fútbol, me encantaría colaborar con mi provincia, la experiencia vivida, todos los años de carrera, los componentes, como lo quieras llamar, me gustaría inculcarlo a los más chicos (…) va a comenzar una nueva etapa en mi vida y me tengo que preparar».
El argentino está agrdecido del Popular: «Acá en Chile es el tercer año, me siento recontra agradecido con Colo Colo, por cómo me han recibido en el país. Desde el primer día me he sentido como que estoy hace años en el club, eso ayuda al grupo humano que hubo y que hay».
«Es gran equipo, tienes todas las comodidades, un equipo para jugar muchos años, una ciudad espectacular, más allá que venimos de un estallido social y una pandemia. Soy un agradecido a Colo Colo, porque me abrió las puertas, me dio la posibilidad de mostrarme, cuando no venía en actividad», esbozó.
«Estuve seis meses sin competir, Colo Colo me abrió las puertas, eso es para remarcar, me siento agradecido, que siempre me dio lo mejor. Yo di mi compromiso a la hora de entrenar, jugar, aportar al grupo. Los fines de semanas ni hablar, está en mi ADN el compromiso, las ganas de seguir compitiendo. Con la edad que tengo, estar en un equipo grande como Colo Colo es para valorar», sentenció.