Sintonía Alba

Juan Cruz Esquivel: El delantero representado por Lucas Wilchez que está en la órbita de Colo-Colo

Juan Cruz Esquivel: El delantero representado por Lucas Wilchez que está en la órbita de Colo-Colo

Comparte

Juan Cruz Esquivel: El delantero representado por Lucas Wilchez que está en la órbita de Colo-Colo

Juan Cruz Esquivel es la nueva joya que Colo-Colo tiene en la mira para incorporar a sus filas según la información entregada por Wilchez.

Pese a que el mercado de transferencias está cerrado en gran parte del mundo, algunos clubes ya hacen la lista para salir compra en la ventana de transferencias a mitad de año. Ese es el caso de Colo-Colo que, aun cuando el foco está en la Copa Libertadores y el torneo local, la dirigencia no pierde el tiempo y ya comienza la búsqueda de sus próximos refuerzos.

En ese contexto, Lucas Wilchez, ex jugador del Cacique y actual representante de futbolistas, en conversación con Radio ADN dio luces de un sondeo por parte del Eterno Campeón a uno de sus manejados. “Tenemos un extremo muy importante que hoy está en Tigre, que me han llamado del club, ahora no porque está parado el mercado, pero Dios quiera el mercado que venga lo pueda llevar para allá (Colo-Colo)“.

Pese a no dar nombres, Wilchez entregó las claves para dar con el paradero de este incognito posible refuerzo albo, cuyo nombre es, Juan Cruz Esquivel. Resulta que el volante por izquierda argentino es el único que pertenece a RJ Sports Group, la agencia de representación en la que actualmente colabora el exfutbolista con pasos por el Monumental entre 2010 y 2012.

Los números de Esquivel en Tigre

El extremo izquierdo de 23 años oriundo de Santa Fe, pertenece actualmente al club Tigre de la Primera División de Argentina. En la presente temporada, Esquivel a visto acción en 11 encuentros, de los cuales tres de ellos lo ha hecho como titular. En cuanto a sus números, el actual delantero del “Matador” no cuenta con goles ni asistencias en 2024.

Antes de llegar al cuadro de los “Azules del Norte”, el formado en Atlético Rafaela (equipo donde hizo su debut profesional en 2019), pasó por el Club Talleres, Platense y Patronato. En su corta carrera, el atacante ha logrado participar en 110 encuentros oficiales en los cuales lleva un registro goleador de 14 tantos y se ha vestido de asistidor en cuatro ocasiones.

Ahora bien, según la información que entrega Transfermarkt en su página web, actualmente Juan Cruz Esquivel mantiene un contrato con Tigre hasta finales del año 2026. Además, en el mismo sitio se transparenta que su tasación está en los 600 mil euros, por lo cual, si Colo-Colo desea ficharlo deberá negociar directamente con el club argentino.

Lo más visto

Así quedó la tabla tras el triunfo de Colo Colo ante Palestino
Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Colo Colo venció a Palestino y se mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional
Scroll to Top