Morales estuvo en vivo en el programa ESPN F90.
“Parece que nunca se le fue un gol en su vida”, lanzó de entrada el delantero del popular.
Patrició Yáñez tuvo una “pelea futbolera” con el 9 albo: “Iván, si yo hubiese convertido todo lo que me perdí tendría más goles que Pelé. Hay un tema que siempre he pensado en el jugador: al que tiene condiciones, uno le puede exigir, el que no hace un esfuerzo y trabaja y no va a ser ni el mejor ni el peor“, detalló.
Además agregó que, “pero el que tiene la camaiseta y la devuelve teniendo condiciones, a ese uno debe criticar, el que puede. Tú has entendido. Uno te ve feliz, tomando buenas decisiones, ya lo dijiste hace varios meses, que tomaste decisiones del profesionalismo, de la alimentación, todo lo que sabes que es de tu reencuentro. Me gusta que me lo digas. Yo también me mandé muchas cagás en la vida”.
Para finalizar, “El Tanquecito” cerró todo con una broma: “Un gusto para mí hablar con usted, hace un par de semanas me lo topé en una panadería cerca de casa y no me dio vuelta la mirada, pero no importa”, sentenció.
“QUEREMOS PONER A COLO COLO DONDE SE MERECE”#ESPNF90Chile Iván Morales: “Todos los jugadores que estamos éramos los indicados de sacar esto adelante… Este club no puede estar peleando un descenso, siempre lo pensamos así”. pic.twitter.com/RbzkzltS2V
— ESPN Fútbol Chile (@ESPNFutbolChile) August 11, 2021