Desde el diario La Tercera comuncian que en los albos hay otra versión de lo sucedido en el polémico duelo entre Colo-Colo y Palestino.
Según detalla el diario La Tercera, “los albos mostraron la planificación para organizar el cotejo contra Palestino por medio de documentos. Junto con reconocer el candado en el camarín, explicaron que estos siempre se cierran durante los partidos para evitar robos y que fue el propio Fernando Véjar el que invitó a pelear al utilero del club, por lo que los compañeros tuvieron que intervenir”.
En Macul contradicen la versión de Véjar donde en su informe asegura que a Leonardo Gil lo tuvieron que sacar algunos guardias privados cuando le fue a reclamar en el sector de vestuarios.
“En la concesionaria presentaron a modo de defensa la planificación del duelo exhibida a las autoridades, en la que se demostraba que por el aforo reducido se contrata el mínimo de guardias para cada encuentro. Y que estos se reparten entre la cancha y las entradas del estadio, evitando todo tipo de posible contacto con los jugadores”, señalaron.