Sintonía Alba

Ídolo de Colo Colo se la juega por darle una segunda oportunidad a Darío Lezcano

Ídolo de Colo Colo se la juega por darle una segunda oportunidad a Darío Lezcano

dario lezcano

Comparte

Ídolo de Colo Colo se la juega por darle una segunda oportunidad a Darío Lezcano

Carlos Humberto Caszely le tiene fe al delantero paraguayo y apuesta por darle una nueva oportunidad al ex goleador del FC Juárez de México, teniendo en cuenta que en Blanco y Negro no tendrán un presupuesto corto para ir en busca de refuerzos.

“Yo si no tengo plata, dejo a Lezcano”, comenzó diciendo el miércoles en conversación con Radio Cooperativa.

Además, profundizó en la situación que le tocó vivir al guaraní en su primer año en el club albo. “Es muy difícil que él diga la verdad. No va a decir tuve que cambiar de empresario para venir a Colo Colo. Son muchos los detalles que él podría contar. Él venía con una lesión a la rodilla bastante grande”, agregó el Rey del Metro Cuadrado.

Darío Lezcano podría tener una segunda oportunidad tras la salida de Gustavo Quinteros de la banca de Colo Colo, todo dependerá del nuevo entrenador que llegue a Macul. Lezcano jugó tan solo 13 partidos en la temporada 2023, dos de ellos como titular, y anotó cuatro goles.

Según reveló Al Aire Libre de Radio Cooperativa, “Lezcano habría tomado una importante decisión respecto a su futuro en Colo Colo: el jugador se presentará en la pretemporada para ver cómo se acomoda al nuevo técnico del Cacique, aunque aún no se sabe quién es”, informaron. El citado medio explica, además, que Darío Lezcano ha estado trabajando con un entrenador personal para poder llegar en la mejor de las condiciones físicas al 8 de enero, día en que se inicia la pretemporada del Cacique

Lo más visto

Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Colo Colo venció a Palestino y se mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional
Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Scroll to Top