Sintonía Alba

Histórico de Colo Colo pone en duda las palabras de Alexis sobre el Monumental

Histórico de Colo Colo pone en duda las palabras de Alexis sobre el Monumental

Comparte

Histórico de Colo Colo pone en duda las palabras de Alexis sobre el Monumental

Alexis Sánchez aseguró que el estadio de Colo Colo sufre con insólitas filtraciones de excremento en su desagüe durante los partidos de la selección chilena en Clasificatorias, las declaraciones del niño Maravilla fueron objetadas por Ricardo Dabrowski.

“Lo mismo que el estadio, nosotros estamos acostumbrados a jugar en el Nacional, con la gente del Nacional, ahí salimos campeones y cómo no vamos a poder jugar en nuestro estadio, representando a tu país y eso tiene que ver con la dirigencia”, agregó. Después llegas al estadio de Colo Colo y yo estaba sentado, estirando, y del desagüe sale excremento en la ducha. Dices ¿es una selección o un equipo de Tercera ? Todo suma”, agregó.

En diálogo con Bolavip Chile, el ‘Polaco’ comentó que: “Si esto venía pasando me llama la atención que no lo haya dicho antes, porque puntualmente no creo que esto sucedió el día jueves”.

“Si esto pasó antes, me llama la atención que no se haya dicho antes y me resulta muy raro principalmente porque estamos hablando del estadio de Colo Colo que son lugares importantes”, complementó.

Dabrowski tiene sus teorías sobre el momento que Sánchez escogió para ventilar lo supuestamente sucedido en el recinto de Macul : “Es extraño que de un día para otro ocurra. Si se hace púbicamente es porque se habló de forma privada y no se hizo nada”.

En el cierre, Dabrowski niega tajantemente la versión del formado en Cobreloa: “Yo nunca vi en mi vida sentí olores nauseabundos en el estadio de Colo Colo ni mucho menos, me resulta muy extrañas las declaraciones de Alexis Sánchez”, remató.

Lo más visto

Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Leonardo Gil y las críticas en su contra: "Nunca me he sentido abucheado"
Scroll to Top