Sintonía Alba

Histórico de Colo Colo dice que la U se dejará perder ante Cobresal

Histórico de Colo Colo dice que la U se dejará perder ante Cobresal

la u

Comparte

Histórico de Colo Colo dice que la U se dejará perder ante Cobresal

Colo Colo estará atento a lo que pase en otras canchas del país, los albos están a solo dos unidades del puntero y la fecha del próximo fin de semana será de infarto. El equipo del Salvador jugará contra Universidad de Chile como local, por lo que el Cacique necesita que la U saque un empate o un triunfo en el norte, uno que no está ni ahí con la ayuda azul es Gabriel Coca Mendoza, el ex lateral mostró su lado termo:

“Ninguna posibilidad de gritar los goles de la U como si fueran de Colo Colo. Es imposible”, parte detallando el popular Coca sobre la definición en paralela de este domingo.

“Yo creo que se dejarán perder para no ayudar a Colo Colo. Está difícil para este fin de semana, lo veo difícil”, manifiesta el Campeón de Libertadores en 1991.

De todas maneras, si el Cacique pierde el título, el Coca no se lamentará. “Nosotros debemos depender exclusivamente de nosotros. Lo que hagan los demás, no importa. Si terminamos ganando las dos fechas finales y no se da el título, se hizo lo que se tenía que hacer. El título dependía de lo que pudimos haber hecho en el año, no tenemos que esperar una ayudita de nadie”, complementó.

Además pidió a gritos el regreso de Arturo Vidal: “Qué vas a esperar de Blanco y Negro, no se espera nada. Pero Vidal tiene que volver a Colo Colo, es el equipo de sus amores y donde tiene que estar hace rato. Después de Flamengo debió venir a Colo Colo”, aseguró Mendoza.

Colo Colo enfrenta a Unión Española este domingo 3 de diciembre a las 18:00 horas. El duelo de la fecha 29 del Campeonato Nacional podría sufrir un cambio de recinto debido al mal estado de la cancha de Macul debido a los conciertos de Roger Waters y la banda The Cure.

Lo más visto

Así quedó la tabla tras el triunfo de Colo Colo ante Palestino
Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Colo Colo venció a Palestino y se mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional
Scroll to Top