Uno de los zagueros más recordados en la historia de Colo-Colo analizó el primer partido del canterano.
El histórico defensa del popular Leonel Herrera Rojas le puso “dedito para arriba” al partido del juvenil y en conversación con En Cancha, aseguró que su personalidad en el campo de juego lo sorprendió. “Me sorprendió por la personalidad que tiene. Es muy tranquilo para jugar, a pesar de que no le tocó mucho trabajo. Las veces que intervino, no tuvo problemas. Tuvo mucha visión para salir jugando y fue rápido en los cruces“, señaló.
Herrera manifestó que su rendimiento dependerá de quien lo acompañe al lado en defensa: “Depende del compañero que tengas al lado. Los centrales generalmente ordenan a los que juegan más adelante. Hay otros que no hablan, pero si tienes al lado a alguien con experiencia ayuda mucho, es más fácil”, sostuvo.
“Quinteros pidió un central y quiere que le llegue luego, el que va a pagar las consecuencias va a ser el chico Gutiérrez. Lo van a sacar a él, no se van a atrever a sacar a Falcón o Zaldivia“, explicó.
Para cerrar, el recordado defensor albo indicó que “Gutiérrez demostró que tiene condiciones. Si (Quinteros) se la juega por él, no tiene por qué sacarlo y tiene que darle confianza. Lo tiene que seguir confirmando, se va a mandar una embarrada y es normal, todos se las mandan. Lamentablemente, hace años que no tenemos a un chico de las divisiones inferiores de titular en la defensa”.