Colo Colo avanzó a la semifinal regional de la Copa Chile 2024, tras eliminar a O’Higgins de Rancagua el pasado domingo en el Estadio Monumental. El equipo de Jorge Almirón se impuso por 3-1 en la revancha y ahora enfrentará a Deportes Santa Cruz.
El partido de ida de esta llave se disputará el próximo domingo 7 de julio, a las 17:30 horas, en el Estadio La Granja de Curicó.
Para este duelo no se permitirá público del equipo visitante, por disposición de las autoridades locales de la provincia curicana. La determinación fue oficializada por la delegación presidencial de Curicó este martes. “Nos compete que el espectáculo se realice de manera segura para los asistentes y vecinos del Estadio La Granja. No se va a permitir el ingreso de hinchas de Colo Colo”, indicó el delegado José Correa.
En la ronda anterior ante O’Higgins, el cuadro popular tampoco pudo ser acompañado por sus hinchas en la visita al Estadio El Teniente. La vuelta en Santiago también se jugó solo con público local.
Hoy, el Delegado José Patricio Correa, junto a Estadio Seguro, Carabineros y el Club Deportivo, se reunieron para coordinar medidas de seguridad para el partido que se realizará este domingo 7 de julio entre Deportes Santa Cruz y Colo-Colo en el estadio La Granja de Curicó. pic.twitter.com/XghQOAhVv0
— Delegación Presidencial Provincial de Curicó (@DPPCurico) July 2, 2024