El estratega del Cacique contó detalles de su llegada a un equipo que estaba muy golpeado.
El actual DT del popular recordó en LUN todo lo que pasó en su primera etapa en Macul, después de viajar en auto por casi un día completo. “No había posibilidades de avión por la pandemia y en Argentina se abrieron agencias de arriendo con chofer (…) Fue de Buenos Aires a Mendoza. Salimos a las 4 de la mañana y llegamos en la noche, tipo 20 horas. Cenamos, dormimos y al otro día pasamos la frontera. Duro pero lindo viaje“.
Quinteros tenía claro lo que se iba a encontrar en Chile: “Para serle franco, sabía que la situación era difícil, así me lo habían dicho. Pero de verdad es que nunca creí que era tanto (en descender)”. Eso sí, reconoció que “los problemas económicos y de relación eran profundos. De verdad, graves”.
El técnico decidió venir a Colo Colo pese al mal momento: “Sabía lo que me jugaba, pero estaba convencido de que no descendíamos. Tuvimos una buena racha de resultados y solo estuvimos mal en el partido ante Wanderers en Valparaíso“.
Sobre el vestuario de aquel entonces, dijo que: “Se logró una unión grande en el plantel. Ver a los jugadores que no estaban citados en la tribuna alentando en cada partido fue parte importante del triunfo final“.
“Para mí es como haber logrado un título. Después de lo que viví en Colo Colo, me siento preparado para ir a la guerra. Así tanto“, cerró.
TNT Sports transmitirá el sorteo de la Copa Chile https://t.co/WOeQFO6Ayk
— SOMOS ROCK ALBOS #ColoColo (@somosrockalbos) June 15, 2021