Sintonía Alba

Gustavo Quinteros nuevamente ratificó la búsqueda de un delantero para Colo-Colo

Comparte

El estratega estuvo en conferencia de prensa en el Estadio Monumental.

“Lo del 9 lo vengo hablando con la institución desde el torneo anterior. Necesitamos incorporar uno para fortalecer esa línea, hoy por hoy tenemos nuevamente a Blandi lesionado, Parraguez no está entrenando normalmente y hoy como delantero tenemos a Morales, porque Arriagada está en la selección”, afirmó Quinteros.

En ese sentido el estratega albo afirmó que “un club grande como Colo Colo necesita fortalecer esa línea tan importante, necesitamos también la capacidad de reemplazar a un jugador que no pueda estar. Buscamos opciones, tratamos de incorporar un delantero y esperemos poder lograrlo. Tuvimos la intención hace poco cuando hubo una oferta por Blandi, pero no se concretó, el jugador se quedó y esperamos se abra la posibilidad en el mercado de pases para incorporar a un jugador más”.

Sobre las negociaciones, dijo que: “tenemos que reunirnos bien y planificar lo del plantel. Hay jugadores que no han tenido mucha participación, por eso los tenemos que escuchar si es que pretenden salir. Las puertas estarán abiertas para todos los que quieran sumar minutos en otro club, pero también para los que se quieran quedar a pelear un lugar, así hacen más competitivo al plantel”.

Por úlitmo, Quinteros no ocultó uno de los nombres que han rondado en la Ruca: “Estamos buscando opciones, en el extranjero o nacionales si no se abre el cupo. Jeraldino es un jugador interesante, es un jugador que ha demostrado en el fútbol chileno y por momentos en México, puede ser importante para el equipo. Es observado y veremos si más adelante podemos contar con él, es una de las posibilidades que tenemos en mente. Si no se da la opción le daremos la posibilidad a los que tenemos, pero la idea es fortalecer la línea”.

Lo más visto

Colo-Colo conocerá a su rival: Este jueves es el sorteo de la Copa Chile
Esteban Pavez inicia negociaciones para renovar con Colo Colo
Vicente Pizarro: "Los jóvenes conocemos el club, no es fácil empezar a jugar en el primer equipo"