Sintonía Alba

Gustavo Quinteros: “Cuando te expulsan un jugador temprano generalmente es difícil ganar”

Gustavo Quinteros: “Cuando te expulsan un jugador temprano generalmente es difícil ganar”

Comparte

Gustavo Quinteros: “Cuando te expulsan un jugador temprano generalmente es difícil ganar”

Colo Colo sufrió una dura derrota ante O’Higgins.

El estratega del popular se refirió a lo que fue el partido válido por la tercera fecha del torneo, los albos no pudieron ante “el capo de provincia” y perdieron una oportunidad de oro para quedarse con la punta del campeonato.

Terminado el partido, en conferencia de prensa, Gustavo Quinteros se refirió al complicado encuentro que vivió el Cacique, tras la temprana expulsión que sufrió Matias Zaldivia en el minuto 24′ de partido.

“Cuando te expulsan un jugador temprano generalmente es difícil ganar, a veces sucede pero yo creo que el 80% se empata o se pierde. Hicimos todo lo posible”.

A pesar de la derrota, el técnico albo se mantiene optimista y destacó el rendimiento de sus jugadores dentro del campo de juego: “Jugando bien empatamos el partido, viene una expulsión merecida, nos hacen un gol de 30 metros… es de esas noches difíciles de revertir. Yo rescato que 11 contra 11 el equipo jugó bien y estuvo ordenado”.

Además recalcó el dominio que tuvo Colo Colo en el partido, incluso con 10 jugadores en cancha. Así mismo Quinteros manifestó: “Aun con un hombre menos el partido estaba controlado. Yo creo que es de esas noches que hay que olvidar rápido”.

El panorama para los albos en materia defensiva es bastante complicado, con “el peluca” Falcon aún suspendido, la lesión de Campos y ahora la expulsion de Matías Zalvidia, el estratega del Cacique deberá buscar alternativas e incluso podría cambiar su táctica.

“Tenemos entrenando a Garrido que podría jugar, Fuentes, Rojas… vamos a probar en la semana y ver todos los detalles del rival para elegir al que tenga las características ideales”, cerró.

Lo más visto

Piden guardar a Carlos Palacios para el duelo ante la UC
La posible formación de Colo Colo para enfrentar a Cobreloa
Nicolás Peric defiende con todo a Esteban Pavez