Muchos hinchas se manifiestan en contra del juego de Suazo semana tras semana, el canterano es el blanco de las críticas por sus constantes errores dentro de la cancha.
El lateral izquierdo también se refirió a la importancia de llevar la camiseta y confesó lo que aprendió de los capitanes que tuvo en el primer equipo: Gonzalo Fierro y Esteban Paredes: “Ellos dos fueron quienes más me marcaron, los admiraba desde chico cuando los veía por televisión. Por ellos trato de ser un líder positivo, dar consejos y si es una crítica, que sea de buena forma. Y si me tienen que decir algo, que lo hagan… No por ser capitán no me pueden criticar“, afirmó.
Suazo conversó con TNT Sports y analizó las virtudes del elenco azul que enfrentarán al domingo en la Ruca: “Los tenemos bastante vistos y estamos trabajando tanto para frenar las virtudes que tienen ellos como para potenciar nuestros puntos fuertes”, para luego agregar que “Es un equipo muy compacto, que sabe lo que trabaja en la semana para llevarlo a la cancha. Nos preocupa el funcionamiento que tienen”.
El jugador formado en Pedreros también tuvo palabras para las críticas que recibe por parte de los hinchas asegurando que “la gente tiene derecho a dar su opinión, pero siempre trato de dar lo mejor. Jamás me escondí, jugué desgarrado. Di lo máximo para mantener al club en la categoría. Como me dijo Justo Villar una vez: hay que ser equilibrado cuando las cosas salen bien o cuando salen mal”.