Sintonía Alba

Francisco Eguiluz y la ausencia de Jordhy Thompson en la Roja: “Por delincuente”

Francisco Eguiluz y la ausencia de Jordhy Thompson en la Roja: “Por delincuente”

eguiluz

Comparte

Francisco Eguiluz y la ausencia de Jordhy Thompson en la Roja: “Por delincuente”

El periodista alabó la decisión de Eduardo Berizzo y de la ANFP de no nominar a Jordhy Thompson a La Roja.

“Es delincuente, ese es el problema. En una fiesta deportiva como son los Juegos Panamericanos no puedes tener a un jugador que fue condenado por pegarle a una mujer”, dijo de entrada en el programa Agenda Matinal del canal de Youtube Todo Es Cancha.

En la misma línea, el comunicador agregó que “a un delincuente no se le puede dar la responsabilidad de defender a Chile, lamentablemente. Los Juegos Panamericanos y los Juegos Olímpicos apelan al amateurismo y en ese amateurismo tú tienes que nominar a gente integra y ahí estuvo muy bien Berizzo y la ANFP, tiene que ser integro y mostrar valores”.

“Este muchacho está condenado por la justicia por un delito gravísimo que es pegarle a una mujer y no ha dado ninguna muestra de arrepentimiento y menos una muestra de haber cambiado: a él se le prohibió acercarse a la víctima y está con la víctima, y no me vengan con que es un problema de la mujer porque nunca es un problema de la víctima. Está perfecto que no esté”, cerró.

Los tres nombres mayores de 23 años que dirán presente en la Roja son Brayan Cortés, Matías Zaldivia y César Fuentes a ellos se suman Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Vicente Pizarro y el mencionado Damián.

Lo más visto

Así quedó la tabla tras el triunfo de Colo Colo ante Palestino
Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Colo Colo venció a Palestino y se mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional
Scroll to Top