Sintonía Alba

Formación confirmada: Con un solo cambio Colo-Colo recibe a Cobreloa

Formación confirmada: Con un solo cambio Colo-Colo recibe a Cobreloa

LIBERTADORES 2024

Comparte

Formación confirmada: Con un solo cambio Colo-Colo recibe a Cobreloa

Jorge Almirón pondrá toda la carne a la parrilla para enfrentarse a los “Zorros de Desierto” en la octava jornada del torneo.

Tras varios días de arduo trabajo, Colo-Colo vuelve al ruedo en el Campeonato Itaú 2024 con el importante duelo frente a Cobreloa. En un encuentro con mucha historia, los dirigidos por Jorge Almirón llegan con la espinita clavada por la caída ante Fluminense, sabiendo que pudieron empatarlo.

Con la necesidad de volver al triunfo, tal cual lo explicó Óscar Opazo en la conferencia de prensa previa a este encuentro, no quieren dejar escapar más puntos si desean pelear el título. “Analizaremos lo más rápido posible al rival y tratar de ganar porque hemos perdido terreno en el campeonato“.

Es por ello que el equipo que formará como titular ante los “Loínos” será el que ya jugó ante el cuadro brasileño por el certamen internacional. La oncena inicial será la siguiente:

Bajo los tres tubos, Brayan Cortés; en la defensa, Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; al medio, Esteban Pavez, Leonardo Gil y Arturo Vidal; y en la ofensiva, Cristián Zavala, Guillermo Paiva y Marcos Bolados.

FORMACION

El gran ausente

Desde el inicio del campeonato hasta este momento, el único inamovible en la delantera de Colo-Colo era Carlos Palacios. No obstante, producto de una lesión, el volante nacido en la cantera de Unión Española no fue convocado para jugar en esta jornada ante Cobreloa.

Una dolencia en una de sus muñecas que venía arrastrando hace unas semanas atrás, y que se agravó contra Fluminense, provocó que “La Joya” haya sido la única modificación para este duelo por el campeonato local. Frente a ello, habrá que esperar la recuperación de esta dolencia pues, el siguiente partido será contra Universidad Católica.

palacios

Lo más visto

Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Leonardo Gil y las críticas en su contra: "Nunca me he sentido abucheado"
Scroll to Top