El ex delantero de los albos disparó con todo en contra de los dirigentes de Blanco y Negro.
El actual jugador de Antofagasta no se restó de la polémica entre el plantel y ByN por el tema de los salarios en medio de la crisis por el coronavirus.
«Dirigencialmente han hecho una mala labor, hace poco tiempo estaban pensando en contratar a (Luiz Felipe) Scolari, remodelando el estadio, haciendo millones de cosas y después no tienen para pagarle el sueldo a los jugadores un mes», aseguró en conversación con Agricultura.
Pero, FF17 no se quedó ahí: «Sabemos que no hay ingresos, los auspiciadores no están pagando porque no hay fútbol, pero que Colo Colo, un equipo grande, no pueda pagar un mes, y esté pidiendo descuento, es complicado. Dirigencialmente la labor no es buena».
«Lo primordial acá es que se hubiese hecho a puertas cerradas, entre cuatro paredes, salen ex jugadores, dirigentes, se mezclan declaraciones que enredan la situación».
«Como Antofagasta hicimos las negociaciones por teléfono, calladitos, llegamos a acuerdo, las partes seguimos como amigos. Es lamentable que se hagan estas declaraciones, ojalá que por el bien de los hinchas de Colo Colo podamos ver esa unión de Esteban Paredes con Aníbal Mosa», sentenció.