Sintonía Alba

En Colo Colo sueñan con el regreso de Arturo Vidal

En Colo Colo sueñan con el regreso de Arturo Vidal

vidal

Comparte

En Colo Colo sueñan con el regreso de Arturo Vidal

Una vez finalizado el compromiso de Colo Colo ante Cobresal, el King visitó el camarín albo tras la victoria y su visita fue valorada por Brayan Cortés:Es una gran persona, un gran jugador. Cualquiera quisiera estar cerca de él así que agradecido que se dio el minuto de venir, operado y todo”, dijo de entrada el golero.

“Obvio, ya no depende de mí, sino que de muchas cosas. Ojalá pueda llegar a su casa, él siempre lo dice que Colo Colo es todo y esperamos que en algún momento se pueda dar”, comentó.

FOTO: AGENCIA UNO

¿Qué dijo Vidal en la Ruca?

“Maravilloso, esta es mi casa. Claro que me dan ganas de volver, ver a la gente así, el cariño que se siente, los compañeros acá… no, maravilloso. Siempre lo he dicho, si se da la posibilidad no voy a dudar en venir”, dijo a la salida del estadio de Macul.

“No hay plazo, no miro al futuro. Voy paso a paso. Claramente me gustaría volver a mi casa, pero el tiempo lo dirá. Yo ahora sigo mi recuperación para volver (a jugar) de la mejor forma y ahí ver lo que viene”, añadió el volante de la Roja.

“Sería feo proyectarme porque tengo contrato con Paranaense hasta diciembre. Estoy en un proceso de recuperación, mi equipo me sigue todavía, me está mirando mucho. Hablar de lo que viene más adelante es pasarlos a llevar”, agregó Vidal.

Lo más visto

Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Colo Colo venció a Palestino y se mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional
Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Scroll to Top