El jugador, en conversación con Pelota Parada, habló de su llegada a Macul y reveló que estudió al plantel antes de recalar al club más grande de Chile.
«Antes de venir estudié mucho el plantel, me gusta averiguar quiénes están, la ayuda de cada uno al club. Falcón ayudó para no caer en el descenso, es importante en el grupo. Lo mismo Zaldivia, que ya lleva cinco años. Y el canterano Gutiérrez jugó hartos partidos de buena manera y no le pesó la camiseta. Mostró que no se nota que tiene 18 años. También juega de lateral como el otro día», expresó.
El argentino también aprevechó de hablar de su actual momento en el equipo de Quinteros. «Es sana y buena competencia, eso me motivó a venir. Quizás ahora yo tenga la posibilidad de jugar, voy de menos a más, en el segundo partido ante La Serena me sentí mejor que en el primero por ritmo, por timing. Estaba firme y bien acoplado al grupo», detalló.
Para cerrar, relató lo sucedido el fin de semana con Deportes La Serena. «Son cosas que van pasando, lo mejor que sería es que no pasara este tipo de agresiones. Yo lo digo en este momento porque en el pasado me he equivocado y ahora me da vergüenzas. Ahora trato de ser lo más leal posible y no está bueno reflejar esto porque deja mal parado a todo el fútbol y a nosotros mismos. Obviamente lo primero que me salió que fue a cubrir a mi compañero y después me fui enterando de cosas», sentenció.
A seguir sumando 🤟🏼⚫️⚪️!
— Emiliano Javier Amor (@LoveEmiliano) June 8, 2021
Feliz por jugar por primera vez en este hermoso estadio, sumando 3 pts pic.twitter.com/6B58Peofkj