El volante conversó durante este lunes con el programa de Todos Somos Técnicos de TNT Sports, donde explicó las razones por la cual se queda practicando los remates después de cada entrenamiento y agradeció a sus compañeros del arco.
“Primero que todo debo agradecer a los arqueros porque siempre me gusta quedarme pateando después de los entrenamientos, ellos se quedan elongando y siempre les robo un par de minutos. Le quito uno o dos arqueros al entrenador y sin ningún problema, siempre me ayudan”, comenzó diciendo.
“Siempre que me sale un gol, llego al vestuario y les agradezco a ellos por la paciencia que me tienen porque me quedó pateando unos 20 tiros. No todos los días, pero dos veces por semana”.
Además, agregó que: “Pateo de diferentes lugares porque en el fútbol actual los partidos son más cerrados porque los jugadores corren y meten, y creo que es una buena arma para tratar de abrir esos partidos que están más cerrados. Cuando uno práctica, práctica, las cosas terminan saliendo”.
El Colorado acumula un total de siete goles con la camiseta del Popular, cuatro de ellos fueron de pelota parada.
¡Muy buenos días! 👋🏼
— Colo-Colo (@ColoColo) October 4, 2021
🎥⚽️ Comenzamos la semana reviviendo los goles del triunfo por 2-1 ante Palestino. #VamosColoColo 🤟🏼⚪️⚫️ pic.twitter.com/W3wlN7vQOw