El ex delantero le mete presión a los albos de cara al inicio de torneo.
«Uno siempre está pendiente del fútbol donde jugó, el chileno es uno de ellos y estamos al tanto de las cosas. Colo Colo por ser el equipo más grande de Chile tiene la obligación y necesidad de ser campeón, para cortar el pentacampeonato de la Católica y pintar otra estrella», comentó el charrúa en diálogo con Redgol.
Además señaló que «el año pasado fue injusto, Colo Colo fue el mejor equipo y jugar partidos con juveniles al final le pesó bastante, por eso pierde el torneo».
El ariete no tiene dudas: «ahora tiene un nuevo desafío con la base del año pasado, donde se debe tratar de ser el Colo Colo que la gente quiere, que sea protagonista y que pueda ganar un nuevo campeonato».
Respecto a la Libertadores 2022, analizó que: «A veces las diferencias económicas con los brasileños, River o Boca son importantes. Sus contrataciones son imposibles para el mercado chileno, colombiano, uruguayo, pero es fútbol y a veces se empareja».
«También importa que haya un grupo más accesible que otro o que luego un cruce sea más accesible. Colo Colo, por su grandeza, debe aspirar a tratar de pelear en la Libertadores, no solamente competir», cerró.