Sintonía Alba

Los jugadores que recuperó Gustavo Quinteros para el resto del torneo

Comparte

El entrenador albo destacó que Matías Zaldivia y Jeyson Rojas se encuentran totalmente recuperados y podrían ser una alternativa para los próximos duelos del Campeonato Nacional.

“Hoy hicimos un poco de fútbol, tanto Jeyson Rojas, Matiás Zaldivia, etc, etc están recuperados, si están un poco fuera de forma en lo futbolístico, estamos contentos, porque vienen esos partidos que hay tres partidos de diferencia”, fueron las palabras del estratega en la conferencia de prensa.

El estratega destacó que los dos podrían ser considerado para el duelo del jueves ante Ñublense: “Es muy probable que se puedan sumar unos minutos. Vamos a contar con todos, hasta Christian Santos hizo un poco de fútbol y anduvo bien. Vamos a llevarlo de a poco. Estos jugadores que estoy nombrando vienen recuperándose de lesiones largas y necesitan hacer fútbol. Sumaron minutos en la práctica y están disponibles”.

“Vamos a tratar de tener un equipo que sea lo mejor, tener las características para enfrentar a rivales que proponen distintos. Se va a cambiar a un jugador en alguno de los partidos y teniendo en cuenta que hay jugadores que no jugaron en el partido anterior que merecen jugar”, cerró.

El duelo entre albos y chillanejos se disputará este jueves 30 de septiembre a partir de las 18:30 horas en el Estadio Monumental.

Lo más visto

La formación de Colo Colo para enfrentar a Huachipato
Guarello contra Aníbal Mosa: "Los jugadores le pegan cachamales"
Gabriel Suazo contra su ex representante: “Me hubiese encantado que Colo Colo recibiera dinero"