Sintonía Alba

El duro informe arbitral de la Supercopa que complica a los hinchas de Colo Colo

El duro informe arbitral de la Supercopa que complica a los hinchas de Colo Colo

cc 2024

Comparte

El duro informe arbitral de la Supercopa que complica a los hinchas de Colo Colo

José Cabero detalló los graves hechos de violencia ocurridos en el Estadio Nacional en la Supercopa pasada.

“Hinchas del club Colo Colo lanzan petardos, bombas de humo, bombas de estruendo al ingreso de los equipos al campo de juego”, comenzó explicando. “Durante todo el primer tiempo se mantienen arriba de las rejas de contención y seguridad instaladas en el sector norte de la pista”, agregó el juez del duelo del domingo pasado entre albos y Huachipato.

Además, informó que: “El delegado del partido informa a los clubes y a la cuaterna arbitral que el retorno al campo de juego para el segundo tiempo sólo se realizará cuando la autoridad indique que existen las condiciones favorables”.

Foto: Photosport.

“Pese a ello, el club Colo Colo regresa a la cancha sin la autorización respectiva. Finalmente, el segundo tiempo se inicia con 12 minutos de atraso”.

Eso no fue todo, ya que el árbitro también dejó en claro por qué se negó a jugar los 12 minutos restantes. “Se evalúa la situación en conjunto con las autoridades del encuentro y se procede a suspender definitivamente a los 78 de juego”.

Unión Española anunció durante esta jornada que no recibirá a los hinchas de Colo Colo en el primer encuentro válido por la primera fecha del Campeonato Nacional.

A través de su cuenta de X, explicaron que esta medida busca normalizar la actividad deportiva. “Es fundamental que todos asumamos un rol activo y asistamos masivamente a apoyar al equipo en este partido tan trascendental”, afirmaron.

Lo más visto

Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Leonardo Gil y las críticas en su contra: "Nunca me he sentido abucheado"
Scroll to Top