Sintonía Alba

Gustavo Quinteros: “estamos muy bien, esta temporada ha sido fantástica”

Gustavo Quinteros Colo-Colo - Sebastián Órdenes colocolocl

Comparte

El DT destacó el gran triunfo de Colo Colo sobre O’Higgins, que los dejó como exclusivos líderes del Campeonato Nacional.

“Fue un partido de menos a más. El primer tiempo no planteamos lo que habíamos entrenado y hablado, jugamos con pases cortos por el medio y perdimos la pelota, ellos nos atacaron con las pérdidas en la salida. En el segundo cambiamos totalmente, jugamos pases largos, segundas pelotas, fuimos contundentes en los goles y justos ganadores”, partió diciendo en TNT Sports.

En un momento cambiamos: pusimos dos volantes y a Gil adelante con tres arriba. Desde el principio fuimos con dos extremos y dos delanteros. Veíamos que nos ganaban con (Felipe) Seymour la segunda pelota y salió bien“, explicó el DT.

Sobre lo que está viviendo el popular, aseveró que: el torneo pasado quizás no pase en 100 años más. O que no pase nunca más, por Colo Colo”.

“Ahí en 13 o 14 partidos perdimos sólo uno, sumábamos siempre. Eso nos hizo salvarnos o bien jugarnos esa opción en cancha. Hoy ya estamos cerquita de superar esa marca, estamos muy bien, esta temporada ha sido fantástica”, complementó.

Por los posibles refuerzos, Quinteros reveló que: “está manejando muy bien Daniel Morón con los directores. Por lo menos va a llegar un jugador”.

otro volante”, agregó.

Lo más visto

Pato Yáñez cree que Benegas debe ser titular por sobre Damián Pizarro
Así reaccionaron Los Displicentes al sorteo de la Copa Libertadores 2023
Aseguran que si Colo Colo no pasa el grupo de Copa Libertadores será un "fracaso"