Sintonía Alba

Día y hora del sorteo de la fase previa de Copa Libertadores

Día y hora del sorteo de la fase previa de Copa Libertadores

libertadores

Comparte

Día y hora del sorteo de la fase previa de Copa Libertadores

Colo Colo es el Chile 3 en la clasificación del torneo continental, el Cacique se quedó sin entrenador y en un par de semanas tendrá un importante desafío internacional para intentar ingresar a la fase de grupos. El sorteo de la Copa Libertadores está pactado para este martes 19 de diciembre a partir de las 12:00 horas de Chile en la sede de la Conmebol ubicada en la ciudad de Luque, en Paraguay.

El sorteo de la fase previa de la Copa Libertadores será transmitido en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+ y GRATIS en el Facebook oficial de la Conmebol Libertadores.

La fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 comenzará la semana del 3 de abril y finalizará la semana del 9 de junio

Desde Conmebol explican que: De los 47 equipos clasificados, 6 comenzarán la Fase 1, en la cual se disputarán 3 plazas para la Fase 2. Los 3 clubes que surjan como clasificados de esta Fase 1 completarán la composición de 16 equipos para la Fase 2.

La Fase 1 la disputarán los equipos clasificados de: Bolivia (1), Ecuador (1), Paraguay (1), Perú (1), Uruguay (1) y Venezuela (1) en llaves determinadas por sorteo.

Los 3 equipos ganadores de sus respectivas llaves clasifican a la Fase 2 como E1, E2 y E3.

POSIBLES RIVALES DE COLO-COLO:

Always Ready de Bolivia, El Nacional de Ecuador, Sportivo Trinidense de Paraguay, Sporting Cristal de Perú, Portuguesa de Venezuela, Defensor Sporting o Nacional de Uruguay, a la espera de otros tres clubes provenientes de la fase 1, la cual la disputan equipos de Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.San Lorenzo y Godoy Cruz de Argentina, además del poderoso Botafogo y el Bragantino de Brasil.

Lo más visto

Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Leonardo Gil y las críticas en su contra: "Nunca me he sentido abucheado"
Scroll to Top