Sintonía Alba

Danilo Díaz contra los refuerzos de Gustavo Quinteros: “él trajo a los jugadores” 

Danilo Díaz contra los refuerzos de Gustavo Quinteros: “él trajo a los jugadores” 

Quinteros

Comparte

Danilo Díaz contra los refuerzos de Gustavo Quinteros: “él trajo a los jugadores” 

El periodista aseguró que el entrenador de Colo Colo tuvo muchos errores tácticos en la derrota ante Palestino que lo deja muy lejos de la lucha por el campeonato chileno: “En la jugada de la expulsión le metieron cuatro pelotas iguales, la primera incluso fue fuera de juego, se levantó bandera. Él fue central, ‘muchachos alguien que sobre, no achiquemos de esa manera, alguien que vaya a tomar a los lanzadores, alguien que aguante el pique de Maxi Salas, alguien que espere’. Si él es el técnico”.

“Las declaraciones de Quinteros, si él es el técnico. Alguna vez él tendrá alguna responsabilidad, porque él siempre tiene responsabilidad cuando el equipo gana. Él es siempre responsable cuando el equipo gana, pero cuando el equipo pierde… si él es el técnico”, señala el Tenor del Pueblo en ADN Radio.

El comunicador no estuvo de acuerdo con la actitud del DT: “Estuvo mal cuando se molestó con un reportero, si él trae los refuerzos al final, él trajo a los jugadores y si no ha puesto algunos que no le gustaron, es su responsabilidad también. Hay una responsabilidad institucional y la de él”.

Díaz cerró diciendo que: “En la jugada de la expulsión le metieron cuatro pelotas iguales, la primera incluso fue fuera de juego, se levantó bandera. Él fue central, ‘muchachos alguien que sobre, no achiquemos de esa manera, alguien que vaya a tomar a los lanzadores, alguien que aguante el pique de Maxi Salas, alguien que espere’. Si él es el técnico”.

La palabras de Gustavo Quinteros

“Sí, se sintió el desgaste porque nos quedamos con un jugador menos el primer tiempo. Ellos llegaron con pelotas cruzadas y hasta ese momento el partido estaba controlado para nosotros. En cualquier momento le hacíamos el gol. Cuando te quedas con un hombre menos, el desgaste es mucho y tienes menos gente en ataque“, indicó tras el triunfo árabe.

¡Regístrate en tonybet.com y recibe hasta 200.000 CLP de tu primer depósito para apuestas deportivas! Pincha la foto y gana con Tonybet

Lo más visto

Así quedó la tabla tras el triunfo de Colo Colo ante Palestino
Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Colo Colo venció a Palestino y se mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional
Scroll to Top