Sintonía Alba

Cuestionan el arribo de Castellani a Colo Colo: “No juega hace cuatro meses y tiene 37 años”

Cuestionan el arribo de Castellani a Colo Colo: “No juega hace cuatro meses y tiene 37 años”

Gonzalo Castellani

Comparte

Cuestionan el arribo de Castellani a Colo Colo: “No juega hace cuatro meses y tiene 37 años”

Gonzalo Castellani fue presentado este miércoles en conferencia de prensa, una de las frases que llamó la atención del ex Defensa y Justicia en su presentación con la camiseta alba fue que indicó que “quiero ponerme a punto físicamente luego para comenzar a sumar al equipo”.

Coke Hevia se enojó y le respondió con todo: “¿Cuántos jugadores hacen pretemporada solo? Un montón. ¿No debiese ser un preponderante al momento de elegir?”, arrancó diciendo el periodista de Radio Pauta.

Bajo la misma línea, Hevia agregó “qué vas a traer a Castellani si tienes a Lucas Soto, Diego Plaza, Dylan Portilla, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil y Arturo Vidal. Te nombré siete volantes, siete. No juega hace cuatro meses y tiene 36 años. Déjense de joder. Este si es unánime y por Whatsapp, pero por Vidal 65 reuniones”.

“Lo único que quiero es que si le da posibilidades a Soto y Portilla que la aprovechen cabros”, cerró.

Almirón aplaude la contratación

“El club hizo lo posible, pero el reglamento impide traer un jugador que uno pueda elegir. A Gonzalo lo conozco de etapas anteriores, conoce mucho el fútbol chileno, ahora estaba sin jugar y reunía las condiciones. Había poco tiempo y yo fui concreto con él”, indicó el entrenador argentino. 

“Tengo confianza para hablar las cosas como se deben. Se está poniendo a punto, es fuerte por genética y es un profesional así que seguro que va a aportar dentro de poco”, sentenció. 

Lo más visto

Así quedó la tabla tras el triunfo de Colo Colo ante Palestino
Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Colo Colo venció a Palestino y se mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional
Scroll to Top