Sintonía Alba

Cristian Zavala es la gran novedad en la nómina de Ricardo Gareca 

Cristian Zavala es la gran novedad en la nómina de Ricardo Gareca 

zavala

Comparte

Cristian Zavala es la gran novedad en la nómina de Ricardo Gareca 

El nuevo entrenador de la Selección entregó la lista de jugadores que estarán en los amistosos ante Albania y Francia, en la nómina de la Roja también estan Marcos Bolados, Byaran Cortés y Carlos Palacios de Colo-Colo.

Gareca aseguró que Zavala es un “jugador rápido con una gran disciplina táctica”.

Además explicó la auscencia de Medel y Vidal: “El hecho de que yo haya hablado con ellos, que yo me haya comunicado con todos, es un mensaje de una apertura. Después tenemos que ver rendimiento, lo que vemos dentro del campo de juego. Cualquiera de ellos, estando vigente y en competencia de acuerdo a lo que vemos nosotros, puede participar sin ningún tipo de problema”.

 “Al día de hoy no sé si voy a estar en una nómina o no. No me quiero aventurar ni tener esa ilusión de marearme con ciertas cosas. Mi mayor pensamiento hoy es disfrutar donde me toca estar”, afirmó. “La intención mía es siempre estar y ayudar en la Selección”, agregó el DT.

En cuanto a Arturo Vidal, el técnico expresó que tenía que ver con un tema médico. “Estaba con algunas molestias y quisimos que él tenga el tiempo para recuperarse. Ha venido arrastrando algunos inconvenientes, entonces que en Colo Colo logre esa continuidad que tienen que tener los jugadores. Me interesa que los jugadores puedan reponerse plenamente”, indicó.

Los 24 convocados por el DT de La Roja son Brayan Cortés, Claudio Bravo, Gabriel Arias, Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Igor Lichnovsky, Matías Catalán, Mauricio Isla, Nicolás Fernández, Gabriel Suazo, Thomas Galdames, Érick Pulgar, Rodrigo Echeverría, Marcelino Núñez, Javier Altamirano, César Pérez, Darío Osorio, Cristián Zavala, Diego Valdés, Carlos Palacios, Víctor Dávila, Marcos BoladosAlexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Lo más visto

Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Leonardo Gil y las críticas en su contra: "Nunca me he sentido abucheado"
Scroll to Top