Sintonía Alba

Cristian Tarragona: “¿A quién no le gustaría jugar en Colo Colo?”

Cristian Tarragona: “¿A quién no le gustaría jugar en Colo Colo?”

tarragona

Comparte

Cristian Tarragona: “¿A quién no le gustaría jugar en Colo Colo?”

Cristian Tarragona podría ser alternativa para reforzar la delantera alba, todo dependerá de la continuidad de Gustavo Quinteros, el delantero trasandino reconoce que anteriormente tuvo acercamientos con Colo Colo-

“He visto que mi nombre ha aparecido en medios de Chile. Bueno, yo lo dije hace un par de años cuando yo estaba en Vélez Sarsfield. Ahí tuve contacto con la gente de Colo Colo, pero ahora no ha habido algo oficial“, disparó de entrada en entrevista con La Tercera.

“Ya lo dije alguna vez, a quién no le gustaría jugar en un club como Colo Colo, es una opción que me interesa mucho. Es un equipo importante de Sudamérica y de Chile, pero repito que hasta ahora no ha vuelto a existir ese llamado“, comentó el ariete.

“Claro que estoy al tanto de la realidad deportiva del equipo chileno. Sé que tiene que jugar la fase previa de la Copa Libertadores, un desafío internacional importante“, expone el exatacante de Vélez Sarsfield.

“Este 31 de diciembre se termina mi contrato con Gimnasia y Esgrima de La Plata. He tenido algunos llamados de equipos argentinos y extranjeros, pero aún no tomo una decisión sobre mi futuro. Mi idea es salir a jugar fuera de mi país”, detalló Tarragona.

“Una vez que tengamos todas las propuestas veremos cuál es la mejor opción, tanto deportiva como económicamente. Si Colo Colo tiene alguna intención de contar conmigo, ojalá se concrete“, concluyó.

Lo más visto

Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Leonardo Gil y las críticas en su contra: "Nunca me he sentido abucheado"
Scroll to Top