Sintonía Alba

Comparan a Jorge Almirón con Gustavo Quinteros

Comparan a Jorge Almirón con Gustavo Quinteros

almiron CC

Comparte

Comparan a Jorge Almirón con Gustavo Quinteros

Los números de Jorge Almirón al mando del popular son muy pobres en el campeonato nacional. Cristián Caamaño, periodista de Radio Agricultura, se fue con todo en contra de Almirón tras el triunfo de Cobreloa sobre Colo Colo: “Ocho partidos, cuatro derrotas derrotas debe ser el peor comienzo desde el torneo que le costó la salida a Guede en 2018 y le hicieron un golpe de estado”.

Y a continuación apuntó contra el ex DT de Boca: “Hoy día la discusión no pasa por si te gusta o no cómo juega Almirón, es si Almirón está dando la tecla o no con Colo Colo”, disparó. “¿Van a seguir sosteniendo que está en la Copa Libertadores? Dos partidos y tres puntos, los mismos rendimientos que Gustavo Quinteros”.

“Este juego de Colo Colo, y sobre todo en el primer tiempo, es de un nivel muy pobre. Y hay que decirlo, ayer recibió una ayuda tremenda con la expulsión de Insaurralde”, cerró el comunicador.

Cristián Caamaño comparó a Quinteros con Almirón.

Desde su arribo a Colo Colo el entrenador argentino ha dirigido un total de 14 partidos, registrando seis triunfos, tres empates y cinco derrotas. Almirón casi llega al 50% de rendimiento, con 15 goles a favor y 12 en contra.

“Fue un partido muy raro, difícil de analizar; nos llegaron dos veces, jugadas totalmente evitables, (nosotros) generamos muchísimo y no quiso entrar… Es fácil buscar culpables, pero yo no soy de esos, prefiero estar frío ahora, analizar bien todo, primero con mis jugadores, con el equipo. Tenemos un equipo repleto de jugadores de experiencia, de hombres, así que lo vamos a revertir”, expresó Almirón tras la derrota ante Cobreloa.

Lo más visto

Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Leonardo Gil y las críticas en su contra: "Nunca me he sentido abucheado"
Scroll to Top