Sintonía Alba

Carlos Humberto Caszely sufrió un infarto cerebral 

Carlos Humberto Caszely sufrió un infarto cerebral 

Comparte

Carlos Humberto Caszely sufrió un infarto cerebral 

Este lunes se confirmó que el histórico jugador de Colo-Colo y Chile, Carlos Caszely, sufrió un infarto cerebral el pasado sábado y debió ser internado de urgencia.

Meganoticias se contactó con su hijo Piero, quien confirmó que el “rey del metro cuadrado” se encontraba compartiendo un almuerzo con él, cuando comenzó a presentar síntomas, por lo que fue llevado de urgencia hasta la Clínica Las Condes, donde quedó internado.

De acuerdo a información entregada por la familia de Caszely, luego de ser llevado hasta el centro clínico, le hicieron “resonancias, escáneres, y salieron todos buenos”.

Además, se dio a conocer que en estos momentos se encuentra realizándose otros exámenes, pero que “gracias a Dios no quedó con ninguna secuela“.

El ídolo está mejor

“Le han hecho exámenes y va mejorando. Se supone que iba salir ayer, pero algo pasó que no pudo, hoy le están haciendo otros exámenes, pero creo que tiene buen diagnóstico y creo que puede ser que hoy le den el alta”, agregó su hijo.

Piero Caszley explicó al mismo medio que su padre “está bien de ánimo” y que lo ocurrido “fue repentino y tratamos de mantenerlo no en silencio, pero más privado”.

JUEGA LAS ELIMINATORIAS EN TONYBET

Lo más visto

Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Leonardo Gil y las críticas en su contra: "Nunca me he sentido abucheado"
Scroll to Top