Sintonía Alba

Caamaño contra Quinteros: “Ahora le preocupa Jordhy Thompson como persona”

Caamaño contra Quinteros: “Ahora le preocupa Jordhy Thompson como persona”

Comparte

Caamaño contra Quinteros: “Ahora le preocupa Jordhy Thompson como persona”

El DT de Colo Colo rompió el silencio por el caso de Jordhy Thompson, cabe recordar que el jugador volvió a agredir a su ex polola en medio del desacato a la medida de alejamiento y esta vez quedó en prisión preventiva por femicidio frustrado.

Gustavo Quinteros manifestó que “ahora él me preocupa como persona, no como jugador”. Esta declaración molestó de sobremanera al periodista de Deportes en Agricultura y explica por qué.

“Lo que discuto de Quinteros en esto es cuando dice que Thompson hoy le preocupa como persona y no como futbolista, pero él lo estrujó al máximo como futbolista mientras estaba cometiendo un delito al desobedecer la medida de alejamiento de la mujer”, dijo Caamaño en Radio Agricultura.

El comentarista deportivo agregó que “si él se hubiese preocupado realmente de la persona, era tomarlo y decirle: ‘mientras no te alejes y sigas actuando en desacato de la justicia no te permito concentrar’. Pero Thompson iba a jugar el partido contra Magallanes si no pasaba lo del domingo”.

“Thompson no estaba separado del plantel mientras estaba en desacato de la justicia. Lo dijo el tribunal en el control de detención: queda en prisión preventiva por dos delitos, cuasi delito de homicidio, o femicidio frustrado, y por desacato a la justicia. Por quebrantar la medida de alejamiento”, complementó Caamaño.

Caamaño añade que “si todo Colo Colo sabía, como lo dijo el presidente del Club Social y Deportivo, pero miraban para el lado porque había que ganar y Thompson era importante… claramente no se preocuparon de la persona, sino de su utilidad como futbolista. Thompson, parado en la hilacha sintiéndose el dueño del mundo, creía que podía a hacer cualquier cosa, total lo iban a poner el domingo. Eso era lo único que importaba en Colo Colo. Ahora me preocupa la persona… no, eso había que hacerlo antes, no con los hechos consumados”.

“¿Tuvo cinco sesiones de psicólogo? Es poco. Para dar un ejemplo cercano, cuando yo me separé mi hija mayor tuvo doce sesiones de contención porque sus padres se separaron. Estamos hablando que no necesitaba por una afección. Si Thompson fue a cinco no alcanzó a hacer nada, el psicólogo fue una raspada de olla”, reclamó el comunicador.

Cristián Caamaño sentencia: “Y que sanción más inconsistente es eso que Jordhy Thompson está separado del plantel… si está preso. Qué separación, si no puede jugar. Va a terminar el Campeonato y desgraciadamente para él va a seguir preso. Que Colo Colo no diga separado del plantel, Thompson está preso. La justicia te hizo el trabajo que no hiciste tú”.

Lo más visto

Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Colo Colo venció a Palestino y se mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional
Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Scroll to Top