Sintonía Alba

Bruno Barticciotto: “A Colo Colo le tengo mucho cariño, siempre iba al estadio cuando más chico”

Bruno Barticciotto: “A Colo Colo le tengo mucho cariño, siempre iba al estadio cuando más chico”

Comparte

Bruno Barticciotto: “A Colo Colo le tengo mucho cariño, siempre iba al estadio cuando más chico”

El hijo del ídolo del Cacique fue la figura de los locales en el triunfo albo por 3-2 en La Cisterna por Copa Chile.

“Fue un partido muy trabado, con ataques muy directos, eso me favorece un poco a mí y a los delanteros de Colo Colo también que son de mucha calidad y muy rápidos. Eso, un partido muy cerrado y tenemos que ir a buscarlo del domingo para poder pasar de fase”, dijo en conversación con TNT Sports. 

Barticciotto mostró su respeto por el equipo del cual es hincha su papá: “Todos los goles son muy importantes, ayudan al equipo y sin duda a Colo Colo le tengo mucho cariño, iba siempre al estadio cuando más chico . Es un gol más, se lo hice a Colo Colo, espero poder seguir haciendo goles que le ayudan al equipo”

Además recordó su gol a Cortés: “Sí, súper especial, es de los equipos más grandes de Chile, así que es importante”. 

Bruno también recordó su relación con Quinteros, con quien conversó post partido: “Gustavo me subió al primer equipo de (Universidad) Catolica, lo conozco, conozco mucho a su hijo, tengo muy buena onda con él”.

“Tuvimos un bajón grande, nos tocaron muchos partidos seguidos y con equipo muy nuevo. Vamos a ir de a poco mejorando, de a poco nos vamos a ir acostumbrando más. No tenemos más margen, así que esperamos el domingo ir a buscar el partido y más allá de pasar, hacer un tremendo partido e intentar ganar la fase”, explicó. 

Para cerrar se refirió al apoyo a José Luis Sierra:  “Lo más importante de un equipo es respaldar a todos los que lo integran. Vamos a dejar todo para sacarlo adelante”. 

Lo más visto

Periodista argentino se burla tras triunfo de Boca: "Colo Colo es menos que Curicó Unido"
Aseguran que Gustavo Quinteros fue ofrecido a un equipo de Brasil
Agustín Bouzat: "Nos vamos con un sabor amargo, pero con la tranquilidad de hacer todo lo que debíamos"