Sintonía Alba

Brayan Cortés lamentó el retiro de Christiane Endler de la Roja femenina

Brayan Cortés lamentó el retiro de Christiane Endler de la Roja femenina

cortes tiane

Comparte

Brayan Cortés lamentó el retiro de Christiane Endler de la Roja femenina

Brayan Cortés sacó la voz tras superar a Estados Unidos en la semifinal masculina en los Juegos Panamericanos 2023, el golero de Colo Colo se refirió la decisión de colgar los guantes por la Roja femenina.

“Es una pena porque es una gran arquera. Lo ha demostrado en toda su trayectoria en la selección y en cada club que ha jugado”, reconoció el portero y capitán de la Roja sub 23 a Bolavip.

Cortés aclaró sobre Endler que “es su decisión y no me meto más allá”. Pero puntualizó que “me quedo con los grandes recuerdos que dejó en la Roja. Ahora le deseo lo mejor para ella y la selección en la final”. 

Ahora Brayan Cortés se mete de lleno en la final de este sábado ante Brasil. “Vinimos por esto. Tenemos grandes jugadores. Nos quedan 90 minutos para ganar la medalla de Oro que nosotros queremos”, aseguró el portero nacional.

“Tenemos una idea de juego clara. Aún no hemos ganado nada, pero estamos preparados para jugar contra cualquier rival”, sentenció Cortés.

Cabe recordar que la final del fútbol está fijada para el sábado 4 de noviembre a las 20:00 horas. Chile jugará contra Brasil que eliminó a México. 

“Es momento de retirarse y qué mejor que con una medalla. Es un ciclo cumplido, lo venía pensando hace tiempo”, indicó la capitana de la Selección.

Además, dijo que: “es un orgullo, son sueños cumplidos, metas y objetivos, años maravillosos y difíciles. Agradezco el cariño del público siempre, y la oportunidad de haber representado a Chile en un Mundial, Juegos Olímpicos y Panamericanos. No me queda más que agradecer y dar la oportunidad a otras que lo vivan también”.

Lo más visto

Así quedó la tabla tras el triunfo de Colo Colo ante Palestino
Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Colo Colo venció a Palestino y se mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional
Scroll to Top