El carismático relator se refirió al equipo que ganó la Copa Libertadores de América.
“Esa Copa marcó 50 puntos de rating. Recuerdo la semifinal entre Colo Colo y Boca, que ganaron con autoridad, tenía un cuadrazo. Yo después relaté las dos finales contra Olimpia y siempre los repaso cuando estoy con los compañeros como Barticciotto, con Dante Poli, con Waldemar Méndez”, comentó en entrevista con Las Historias de Florete de RedGol.
Bambino Pons s:igue recordando ese torneo “Era un cuadro de lujo, impresionante. Boca canchereó esa serie y terminó perdiendo, que igual si Boca ganaba esa serie iba a ser campeón porque Olimpia era ínfimo para cualquiera de los dos”, apuntó.
El comunicador agradeció el cariño que recibe de Chile en cada ocasión. “Poco después de esa semifinal fuimos a la Copa América y a donde fuéramos nos trataban de lo mejor. Recuerdo estar en Santiago, Concepción y Viña del Mar”, indicó.
“Era un cuadro de lujo, impresionante, la verdad. Boca la canchereó y cuando le preguntaron si querían seguir y cuando habían incidentes Heller dijo que había que jugar. Ese día no la pasamos muy bien porque lo que todo lo que era argentino la gente lo arrasó cuando saltaron”, cerró.