Javier Correa, artillero trasandino de Estudiantes de La Plata, es el refuerzo por el que apuesta Jorge Almirón para sumar al plantel de Colo-Colo.
Durante la última semana, el Cacique tomó la decisión de ir sí o sí por el goleador argentino, Javier Correa. el hombre que viste la casaca de Estudiantes de La Plata es una de las obsesiones que tiene Jorge Almirón, y en Blanco y Negro harán lo posible para cumplirle los deseos al técnico albo.
Según la información obtenida por el sitio En Cancha, Colo-Colo pasó a un siguiente nivel en las negociaciones por el delantero del «Pincharrata» y alcanzaron un acuerdo con el ariete de 31 años para que arribe al Estadio Monumental. Además, se le envió una oferta formal al club argentino para decretarlo, pero, si llega a ser rechazada, esta se aumentará.
Si todo llega a buen puerto, el Popular estaría sellando su primer fichaje en este mercado de transferencias, a la espera de las demás opciones que buscan los albos para mejorar su equipo.
Nuevo pedido de Almirón
En un principio, se habló que Colo-Colo quería reforzar solo tres zonas de su esquema titular: lateral derecho, volante y centrodelantero. Sin embargo, conforme han pasado los días, en el cuerpo técnico de Almirón modificó sus deseos para buscar un fichaje en otro lugar del campo de juego. Según la información de Daniel Arrieta, la petición de buscar un volante habría sido desechada por la de un central por izquierda.