Sintonía Alba

Así quedó la tabla tras el triunfo de Colo Colo ante Audax Italiano

Así quedó la tabla tras el triunfo de Colo Colo ante Audax Italiano

gol erick

Comparte

Así quedó la tabla tras el triunfo de Colo Colo ante Audax Italiano

Colo Colo se mete de lleno en la lucha por el campeonato 2023. Tras la victoria por la cuenta mínima ante Audax Italiano los albos escalaron hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones quedando a dos puntos de Cobresal.

Con un jugador menos tras la expulsión de Bruno Gutiérrez y con Brayan Cortés atajando un penal, los albos vencieron por 1-0 Audax Italiano y se ilusionan con levantar nuevamente la copa del Campeonato Nacional. 

A a dos fechas del final del torneo, el Cacique aprovechó los tropiezos de Cobresal y Huachipato y con el triunfo ante los itálicos llegó a los 51 puntos, sobrepasando por diferencia de gol al equipo Acerero en el segundo lugar de la tabla y quedando solo a dos unidades del cuadro Minero.

“No hablo de eso (de poder ser campeones), con los jugadores prácticamente quedamos en que no íbamos a hablar de un posible título, vamos a partido a partido. Sé que los rivales van a perder puntos, entonces nos tenemos que enfocar en cada partido de Colo Colo, no gastar energías en pensar en los resultados de los otros, sino en ganar los nuestros”, dijo el DT ante los medios sobre la lucha por el trofeo.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA

Lo más visto

Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Leonardo Gil y las críticas en su contra: "Nunca me he sentido abucheado"
Scroll to Top