Sintonía Alba

Aseguran que si se va Quinteros: “Quedará en un lugar especial en el corazón del hincha de Colo Colo”

Aseguran que si se va Quinteros: “Quedará en un lugar especial en el corazón del hincha de Colo Colo”

quinteros conferencia 2

Comparte

Aseguran que si se va Quinteros: “Quedará en un lugar especial en el corazón del hincha de Colo Colo”

La renovación de Gustavo Quinteros no está asegurada, parte del directorio de ByN tiene dudas sobre el entrenador, el periodista Danilo Díaz analizó la situación de Quinteros en Macul.

“El directorio está dividido hace rato. Entonces uno no sabe si el oficialismo, el bloque de León Vial que preside Alfredo Stöhwing, estaría dudando de Quinteros para oponerse a Mosa, que es el principal sostenedor de la continuidad de Quinteros”, confesó en Radio ADN.

“Si van a bajar los recursos quizás no quiere seguir, sabiendo que este año el club no operó bien”, agregó el comunicador.

Danilo Díaz manifestó además que el estilo de Quinteros puede haber cansado a los jugadores: “En una de esas puede suceder es que el estilo de conducción de Quinteros, al interior del plantel, molesta al directorio. Pero son elucubraciones”.

Detalló que “quizás hay algo que lo complica (al entrenador): cuando ganaba era mérito de la banca, de él, pero cuando al equipo no le iba bien siempre había algo: que se fueron jugadores, que cometieron errores en la conformación. Eso te va minando la relación con el vestuario, genera discrepancia con el plantel”.

“Eso del descenso marca. Te salva. Y deja a Quinteros en un lugar especial del corazón del hincha de Colo Colo. Era una ignominia bajar”, manifestó sobre el recuerdo que podría dejar el estratega en la hinchada popular.

Gustavo Quinteros ganó la Copa Chile del 2021, la Supercopa del 2022 y el Campeonato Nacional del 2022. Todavía puede levantar otra copa, en la final que jugará con Magallanes el 13 de diciembre.

Lo más visto

Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Leonardo Gil y las críticas en su contra: "Nunca me he sentido abucheado"
Scroll to Top