Sintonía Alba

Aseguran que Everton le robó un refuerzo a Colo Colo

Aseguran que Everton le robó un refuerzo a Colo Colo

Maximiliano Falcón fue expulsado en el duelo entre Colo-Colo y Everton - Photosport

Comparte

Aseguran que Everton le robó un refuerzo a Colo Colo

Braian “Chaco” Martínez no sería el siguiente refuerzo del Cacique tras el arribo de Arturo Vidal debido a que Everton le ofreció más dinero al futbolista.

Así lo aseguró Radio La Red, afirmando que los Ruleteros igualaron la oferta de préstamo que presentaron en ByN albos y que mejoraron la propuesta salarial al futbolista argentino que viene de Independiente de Avellaneda.

“Esto es una primicia, trato de no dar nada anticipadamente (…) hicimos una oferta y tenemos un principio de acuerdo con Braian Martínez de Independiente”, confirmó este lunes Alfredo Stöhwing.

El técnico nos pidió a Brian Martínez, jugador joven, con el que tenemos todo arreglado. Solo falta el visto bueno del directorio. A Jorge Almirón le falta visualizar a los cinco jugadores que están en el Preolímpico, pero dentro de ese contexto, solo nos pidió un refuerzo más”, comentó Stöhwing confiado.

El directorio de Blanco y Negro aprobó la incorporación del delantero proveniente de Independiente de Avellaneda, pero al parecer el grupo Pachuca se adelantó la jugada. donde viene de anotar 4 goles en 28 partidos disputados la temporada pasada con el “Rojo”.

Lo más visto

Cristián Zavala reveló violentas amenazas a su familia
Así quedó la tabla tras el triunfo de Colo Colo ante Palestino
Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Scroll to Top