Corría el minuto 76 del encuentro cuando el King Vidal comenzó a ser atendido al borde del campo de juego. Vidal sacó la voz en zona mixta en donde explicó su dolencia física tras el triunfo albo ante los Hispanos. Era un cambio que Jorge Almirón no tenía planificado, pero Vidal sintió un dolor y se vio obligado a abandonar el terreno de juego. “Se resintió y pidió el cambio”, explicó el estratega, en la rueda de prensa post encuentro.
El “Rey Arturo” llamó a la calma ante los medios de comunicación: “El martes vamos a ver, espero que se me pase mañana para estar bien y el martes, no tiren la mala. Lo único bueno de partido es que sacamos los 3 puntos”. “Me pasó solo”, dijo, primero, el King, para luego agregar “nunca me había pasado, menos mal que no fue más abajo”.
El ex volante de la Juventus aclaró lo sucedido en cancha: “Sentí como si me hubiesen tirado una piedra por atrás”, señaló.
Finalmente, hizo una fuerte autocrítica tras el término del duelo: “Jugamos muy mal, nos salvamos porque se perdieron tantos goles. sufrimos pero nos quedamos con los tres puntos.
Los albos volverán a las canchas ante O’Higgins de Rancagua este sábado 27 de julio. El partido se llevará a cabo a las 17:30 horas en el Estadio Monumental.
Aníbal Mosa reconoce que las negociaciones con Mauricio Isla están caídas @SintoniaAlba @somosrockalbos pic.twitter.com/Laeg3HLAZn
— Víctor Guerra J. (@VictorguerrajJ) July 22, 2024