Sintonía Alba

Arturo Vidal se enoja con la dirigencia de Blanco y Negro

Arturo Vidal se enoja con la dirigencia de Blanco y Negro

vidal

Comparte

Arturo Vidal se enoja con la dirigencia de Blanco y Negro

El actual presidente de Boca explicitó su interés en negociar con el “Rey Arturo”.

“Con Edinson Cavani dije lo mismo, son jugadores nacidos para jugar con nuestra camiseta. Vidal es un jugador extraordinario. Sería un sueño si lo tenemos jugando en La Bombonera”, señaló Román Riquelme el pasado fin de semana.

El “King” escuchó las palabras del exfutbolista argentino y, mediante una transmisión en su canal de Twitch, respondió: “Vi lo de Román. Clarito. ¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo”. 

“Si firmo en Boca me tendría que teñir el pelo azul. Sería un sueño firmar en Boca. Que una persona como Román salga a decir algo así…”, agregó el ex Barcelona.

Por último, Arturo Vidal apuntó contra Colo Colo al comparar las declaraciones del presidente albo, Alfredo Stöhwing, con las de Juan Román Riquelme.

“¿Han escuchado lo que dicen en Colo Colo? ‘Esta es su casa’, dicen. Miren la comparación de dos presidentes. Mi gente, ¿ven esa comparación? De una leyenda del fútbol como presidente, con el otro. Eso es lo que nos falta en Chile. Pero bueno, yo feliz. Seguimos adelante y Boca es Boca”, finalizó el seleccionado chileno.

“Es un jugador del club, pertenece a Colo Colo. No tengo dudas que todos los ídolos y jugadores que han nacido acá, tengan la posibilidad de volver. Ojalá pueda volver en uno de los mejores momentos, que venga a dar lo mejor que tenga para la institución”, dijo Gustavo Quinteros hace unos meses sobre Vidal.

“Si yo soy el entrenador siempre va a tener las puertas abiertas y si no, no creo que haya un entrenador que no quiera tener a Arturo Vidal. Es un jugador importantísimo”, agregó a Radio Cooperativa. 

Lo más visto

Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Leonardo Gil y las críticas en su contra: "Nunca me he sentido abucheado"
Scroll to Top