Sintonía Alba

Arturo Vidal pide a un entrenador chileno para Colo Colo

Arturo Vidal pide a un entrenador chileno para Colo Colo

vidal

Comparte

Arturo Vidal pide a un entrenador chileno para Colo Colo

Arturo Vidal tiene un nombre en mente para reemplazar a Gustavo Quinteros en la banca de Colo Colo.

Colo Colo no estuvo mal, estuvo pésimo, estuvo horrible. De verdad que muy mal. Quedé loco cuando vi esa cuestión. El día anterior celebrando la Copa Chile y se va el entrenador. No sé más allá, pero vi que hubo una votación de los dirigentes que fue 6-3 donde decidieron que no seguía”, dijo de entrada el volante nacional.

Para el King, sacar a Quinteros “no tiene justificación”. “Los errores de cuando se fueron los jugadores el año pasado dejaron la cagada. Después uno siempre le quiere pedir al entrenador de Colo Colo que pelee la Libertadores, pero pelear contra argentinos, brasileños, ecuatorianos y colombianos no es fácil”, señaló.

A través de una transmisión de Twitch, y además de criticar a Colo Colo por dejar salir a Gustavo Quinteros, el King pidió una oportunidad para el ex Ñublense. “Colo Colo seguramente traerá un entrenador de buen nombre. Jaime García también sería muy bueno, lo hizo muy bien en Ñublense”, contó.

“Se merece una oportunidad así, ir a Colo Colo es agarrar al equipo más fuerte, el que más exige. Sería lindo verlo, pero vamos a ver lo que pasa”, sumó el King, quien también ha postulado a García para la selección chilena.

“Es un extraordinario entrenador, muy buena persona, de verdad. De la nada llegó a pelear. Ganó en Quito (a LDU en los octavos de final de Copa Sudamericana), que es casi imposible. Imagínate le entregas un Colo Colo. ¿Pero para que eso pase, ustedes creen que se la van a jugar?”, cerró Vidal.

Lo más visto

Así quedó la tabla tras el triunfo de Colo Colo ante Palestino
Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Colo Colo venció a Palestino y se mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional
Scroll to Top