Sintonía Alba

Arturo Vidal le manda un potente mensaje a los canteranos de Colo Colo

Arturo Vidal le manda un potente mensaje a los canteranos de Colo Colo

vidal vuelve

Comparte

Arturo Vidal le manda un potente mensaje a los canteranos de Colo Colo

Vidal, en conversación con el canal oficial del Cacique, habló de todo y uno de los temas que más llamó la atención fue su visión sobre los jugadores jóvenes del plantel albo.

“Claramente todo este tiempo he visto mucho jugador de Colo Colo salir con mucho talento, pero creo que estando acá va a ser diferente, van a salir muchos más jugadores”, avisó de entrada el King.

Vidal asegura que: “Trataré de aconsejar a los más jóvenes cuál es el camino a seguir, a la hora de entrenar van a tener que entrenar el doble de lo que lo hacen porque la exigencia tiene que ser muy alta. Talento tienen, pero falta trabajo para que logren lo que logré yo u otros compañeros en el extranjero”, aportó.

El ex Barcelona llama a las nuevas generaciones albas a soñar en grande, tal como lo hizo él hace 17 años cuando se fe a Alemania, asegurando que “Se puede, con trabajo y esfuerzo. Si lo logramos nosotros que venimos de nada e hicimos nuestras carreras maravillosas en Europa, todos pueden”, dijo.

En el cierre, deja una tremenda advertencia a los jóvenes del Cacique: “Todo tienen que entrenar más que yo, soy uno de los más grandes y el que va a entrenar más fuerte que ellos y eso no puede ser, ellos tienen que entrenar más fuerte que yo”, remató.

Lo más visto

Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Leonardo Gil y las críticas en su contra: "Nunca me he sentido abucheado"
Scroll to Top