Entre los sondeos de arqueros para el Cacique surgió el nombre de Raúl Olivares, quien se formó en Macul y tiene un largo recorrido en el fútbol chileno e internacional. Olivares hoy juega en Universitario de Sucre, de Bolivia.
El Araña mostró su entusiasmo por este rumor, indicando en Radio Cooperativa que «si me llaman sería una hermosa oportunidad volver a Colo Colo, porque lo llevo en el corazón. Uno se acuerda cuando era pequeño en las canchas de entrenamiento, y lo llevo en mi corazón».
Por lo mismo, afirma que «sería un sueño, y si se da la oportunidad, jamás le cerraría las puertas a Colo Colo».
«He recibido mensajes de que mi nombre ha sonado por la prensa y el teléfono está cargado por si se animan desde Colo Colo. Yo jamás me voy a cerrar, conozco de chico a Daniel Morón y sabe lo que puedo aportar. Si Colo Colo llega a llamar, sería hermoso», manifestó el portero de 34 años.
«Tengo contrato vigente por dos años más. Acá se han portado muy bien conmigo, confiaron en mí, he respondido en un equipo que buscaba aspirar a mucho, pero tengo una cláusula de salida y todo es conversable«, finalizó Olivares.
Informan que Blanco y Negro sigue de cerca a Mauricio Viana https://t.co/x2kTQqr49N pic.twitter.com/15dgzm0KFU
— Sintonía Alba Radio #ColoColo (@SintoniaAlba) May 31, 2022