El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, criticó duramente la sanción impuesta a Javier Correa tras sus palabras en contra de Gamboa.
El empresario no ocultó su molestia por el castigo recibido por Javier Correa. Aníbal Mosa cuestionó la determinación de las autoridades y aseguró que Colo Colo se siente perjudicado por la sanción al delantero argentino
Reclama injusticia
“Encontramos (la sanción) injusta, inadecuada, desproporcionada y hasta clasista”, lanzó fuerte y claro tras la reunión de directorio de este miércoles.
“Se toma una situación que en casos peores no se aplicó los castigos que se aplican ahora. Incluso raya en lo inconstitucional porque dejan sin trabajo a una persona por un mes”, agregó Mosa ofuscado por la situación que tendrá que afrontar Correa.
Hizo una comparación
“Estamos molestos. No se mide con la misma vara a todos”, advirtió. Luego puso como ejemplo a Marcelo Díaz y sus dichos contra los árbitros y la ANFP. “Si cometió un error por sus dichos, fueron bastante menores a los que dijeron Marcelo Díaz u otros personajes”, sentenció.
Jean Meneses se deja querer por Colo-Colo: ¿El nuevo refuerzo del Cacique?













