Sintonía Alba

Amor y su debut en Colo-Colo: “Me sentí muy bien, el equipo me ayudó muchísimo”

Comparte

El defensor proveniente de Vélez Sarsfield conversó con Radio ADN tras debutar oficialmente con la camiseta del Popular y valoró su rendimiento en la defensa junto a Matías Zaldivia. “Matías tiene mucha personalidad. Muy firmes y cómodos los dos. Solamente con una mirada nos entendíamos“, comentó el trasandino

En la misma línea, Amor realizó un positivo balance del juego aéreo mostrado en el compromiso. “Supimos hacerlo y obviamente todo el equipo ayudó. Estoy muy contento por eso”, explicó.

Además, apuntó que será dura la competencia en el bloque posterior. “Hay muy buenos jugadores y la competencia sana es la mejor“, profundizó.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, personas jugando al fútbol y al aire libre
FOTO: COLO-COLO.CL

Emiliano Amor quedó conforme con su primera actuación en Colo-Colo y espera seguir subiendo el nivel a medida que vayan pasando los partidos. “Me sentí muy bien, el equipo me ayudó muchísimo. Voy de menos a más”, cerró.

Con este triunfo, el equipo de Quinteros escaló a la cima del Campeonato Nacional junto a Ñublense, Audax Italiano y O’Higgins con 13 unidades. 

Cabe recordar que en la próxima fecha los albos quedarán libres y volverán al ruedo en la décima jornada ante La Serena, duelo programado para el domingo 06 de junio, a las 18:00 horas en el Monumental.

Lo más visto

Las sensibles bajas que tendrá Colo Colo ante Huachipato
Jordhy Thompson volvió a jugar tras episodio de violencia de género
Luto en el Cacique: Muere Don Arturo Jáuregui, histórico jugador de Colo Colo